"Vas a morir", afirma el campeón de Musclemania® Hosway Gonzalez.

"No quiero ser una decepción, pero es un hecho que un día dejarás de existir. No es seguro cuándo, pero algún día, tal vez en 80 años o en 80 minutos ya no estarás aquí. Es Es curioso que todos seamos conscientes de eso y, sin embargo, aún damos por sentados tantos milagros. Tu vida es un milagro. Literalmente, estás sentado allí respirando y estar vivo es un milagro. Todas las cosas maravillosas que hemos construido y todos los inventos. que hemos hecho son milagros ".

"¿Qué pasa si en lugar de seguir con tu vida normal llena de quejas, estrés, ansiedad, te das el tiempo para apreciar y estar agradecido por lo que es realmente importante aquí?"

"Date la oportunidad de disfrutar el momento porque tal vez sea el último. Y si empiezas a ver cada momento como si fuera tu último momento, tu perspectiva de la vida cambia. Esa taza de café en la mañana cambia cuando es" el última taza ”. Ese desayuno con tu ser querido cambia cuando es“ el último desayuno ”. Puedes ver la vida como realmente es. Un milagro. ¡Así que empieza a disfrutar!"

"En ese sentido, esta probablemente tiene que ser una de mis fotos favoritas de mí".