"SELF MADE…… SOMOS HECHOS POR NOSOTROS MISMO, La decisión es libre.

Ma people, el lugar y/o posición donde estamos ahora fue generada por nosotros mismos, todos somos Self Made; Que significa, que somos el producto de nuestras propias elecciones. Por eso las personas que han tenido éxito genuino(Sin dañar a otros) lo admiten y están dispuestos a compartir con otros su conocimiento.

Entonces, si somos producto de nuestras elecciones, las circunstancias solo te pueden definir, si tú lo permites. Por eso aquellos que lograron el éxito en la vida, eligen aceptar la responsabilidad de cada elección. Y no es una casualidad que, donde estés ahora, puede que no te guste o no estés cómodo,,,, ,,,Para eso solo hay una salida, tomar ACCIÓN, sin excusas de aplazar.

En el fitness, pregunto ¿Te gusta donde estás ahora? ¿Puedes ir más lejos?
Mira tu cuerpo, exactamente como es ahora. Porque es un reflejo del nivel de disciplina en la dieta, el nivel de trabajo duro, el ejercicio, sacrificio, alejarse de cosas negativas, aprender, educarte y más .

•POR ESO, LO QUE TÚ HAGAS DESPUÉS DE CADA ACCIÓN Y/O DECISIÓN, ES LO QUE TE DEFINE•

Cuando estas fuerte mentalmente y estas en el lugar equivocado o situación incómoda… No te afecte en absoluto… ESE EL PUNTO DE INFLEXIÓN, donde te enorgulleces y pq vos fuiste quien logro eso a punta de desiciones correctas; que tu vida sea tu propia motivación y ejemplo para los otros!! 100 %"