El atleta natural ecuatoriano Martín Proaño nos comparte el consejo de la semana:

"Nada que vale la pena viene fácil!

Si bien no creo en los extremos, sí creo que hay que esforzarse y ser disciplinado para alcanzar una meta. Un plan de definición o pérdida de grasa no es fácil, tienes que tener una estructura y un plan de acción, apegarte a él, ser constante, disciplinado, será incómodo pero si persistes valdrá la pena.

No me agrada seguir cuentas donde te venden un Fitness color de rosa, todo es fácil según [email protected], puedes bajar de peso comiendo rico, puedes definir abs contando tus macros, todo fácil todo fácil, yo NO CREO EN ESO.

Hay momentos que me toca pasar hambre, se trata de llevar un plan que se adecué a tu meta y comer de forma estratégica, pero entendiendo que para perder grasa debe existir un déficit de calorías y esto genera algo de incomodidad que hay que sobrellevar, si te da ansiedad y quieres un tip, te aguantas y punto. Aquí los Fitness color de rosa que lean este post estarán pensando este man no sabe nada, porque para ellos todo existe con tal de hacerlo “fácil” al Fitness.

Estamos acostumbrados hoy en día a que casi todo es instantáneo y fácil, pero en esto olvídense, hay que tener paciencia y esforzarse, cambios dignos de un antes y después en 2 meses SI SE PUEDE HACER, pero trabajando 60 días a tope pasar hambre, estar cansado, madrugar, hacer 2 cardios al día, invertir en suplementos, HACER TODO LO QUE SE DEBE.

Si no quieres ser disciplinado 24/7 con el mayor de los respetos, no te hagas falsas ilusiones. Bienvenido al deporte por salud, pero no esperes nada interesante a nivel estético.

👉🏻 Créeme esta información es vital para tu salud mental."