El modelo Musclemania® Colombia y entrenador personal Johnny Diez Fitness nos explica: “Cuanto tiempo tardan en crecer los músculos?
Cuando una persona acude al gimnasio, sobre todo si se trata de un hombre, desde primer día anhela con construir un cuerpo fuerte y definido que atrape las miradas de cualquier, y por supuesto, también le haga sentirse mejor consigo mismo en términos de salud. Más Repeticiones, Menos Peso:
1-Se ha demostrado que para lograr mejores resultados a la hora de hacer ejercicios para ganar masa muscular, lo mejor es realizar más repeticiones en cada serie, levantando un peso mucho menor, para de esta forma someter al musculo a un estrés mayor.
La Velocidad Del Crecimiento Del Músculo:
2-No es que cada musculo del cuerpo tenga una velocidad determinada para crecer, sino que simplemente, los primeros resultados comienzan a notarse luego de la semana 4 o 6. Eso sí, deberás tener en cuenta que siempre que busques aumentar el tamaño de los músculos, la alimentación saludable, rica en proteínas y carbohidratos.
Recuerda que la marca Smart Nutrición Colombia tenemos una proteína pura #wheypure libre grasas y azúcar que te ayudará a potenciar el aumento de masa muscular.”