Le deseamos una pronta recuperación a nuestro atleta Alan Valdez después de su operación y envié el siguiente mensaje: “Hola amigos. Quiero agradecerles a todos los que estuvieron pendientes de mi y se tomaron la molestia de dejarme un mensaje de aliento y dedicarme un pensamiento positivo en sus oraciones.

Me pasó el peor susto de mi vida, pues por un par de dias no podía mover mis piernas, causado por problemas de espalda que traigo acarreando desde años atrás, y que se fueron empeorando.

Afortunadamente recuperé la sensacion y ya me puedo mover normalmente. Pero ahora me toca tomar una difícil decisión. Puedo tratar de hacerme una operación muy costosa y que quizas mas adelante me vuelva a dar problemas. O de plano buscarme otra carrera y estilo de vida diferente y olvidarme de levantar pesas.

Esto decide el resto de mi vida, quizas no es algo que pueda resolver en un dia o un mes. Por lo pronto pienso regresar a México con mi familia mientras analizo mia opciones. El dia de hoy ya me darán de alta en el hospital y podré irme a casa.

De nuevo gracias a todos. Lo aprecio de todo corazón!”