El Musclemania® Physique Pro Gio Melchor a punto de disfrutar su cheat meal de la semana y nos dice:
“Que es una cheat meal y para qué sirve?
Mucha gente me escribe y me dice, hey Gio porque comes pizza o hamburguesa y aún sigo con porcentajes de grasa tan bajos? ¿No hago dieta? Pues les cuento la comida trampa hace parte de mi plan nutricional y si no incluyo mi cheat meal en mi plan nutricional se me haría más difícil mi quema de grasa, uds se preguntaran pero eso como es posible si esas comiendo grasas malas, no es eso contradicen té?
Bien les explico un poco,en nuestro cuerpo hay una hormona llamada leptina, es muy relacionada con el control del peso,sus funciones principales son:

– Frenar la producción de las hormonas que incrementan el apetito.
– Incentivar el gasto calórico y evitar el almacenamiento de grasa.

Cuando llevamos un plan nutricional muy estricto bajas en carbos o grasas, los niveles de leptina. Se reducen, esto hace que se aumente la sensación de hambre, las ansias y el gasto metabólico disminuye es allí cuando nuestro cuerpo empieza acumular grasa. La evolución se frena y llega el estancamiento. Y para restablecer los niveles de esta sustancia basta con romper la dieta, en mi caso mi cheat meal la hago cada 7 días. De esta forma trato de incentivar mi cuerpo para no mantener pensando en comida y desesperado con ma lgenio, ahora dime si tu ya comiste tu comida trampa? Y si no lo haz hecho que esperas?
Cómela sin miedo ni remordimiento ( OJO solo si llevas un plan nutricional hecho para tus necesidades)”